Hola seño Felisa,soy Paula mamà del corazon de Leonardo 😊y estamos con dudas con el ejercicio cinco;no sabemos si se refiere a traducir los textos a español o se refiere a escribir un texto similar en sus propias palabras! Muchas gracias!!
Hola Mariana, la idea del ejercicio numero 5 es que escriban su propio texto utilizando: CAN - CAN´T siguiendo los textos A y B. Te saludo atentamente, Miss Felisa
Hola, creo que lo que la seño quiere es que tomen de ejemplo los textos y escriban uno con sus propias palabras contando lo que ustedes o algún conocido saben hacer y no.
Para conmemorar el ÉXODO JUJEÑO en este año del Bicentenario de MANUEL BELGRANO, les dejamos dos videos que explican la importancia del hecho para la Independencia del país. * Zamba, ÉXODO JUJEÑO (fragmento). Éxodo . Cap. 1: Territorio [Película de Canal Encuentro, narrada por Jaime Torres] AHORA TAMBIÉN ES IMPORTANTE ; ESCUCHEN SOBRE ESTA FECHA A NORMA, QUE CON SUS GANAS Y MANERA DIDÁCTICA DE CONTAR LOS ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS NOS VA RELATANDO LA HISTORIA... Hacé clik acá para escuchar
Hola mis amores, espero no se estén aburriendo mucho y sobre todo espero se encuentren muy bien. Recuerden lo conversado en clases acerca de las distintas formas de permanecer lejos del virus ( coronavirus ), también cuídense del dengue y del sarampión. Los extraño y quiero mucho... Ahora sí, A TRABAJAR!!! Continuando con el cuento: "El traje nuevo del Emperador", versión de Hans Christian Andersen, les dejo para que resuelvan las siguientes actividades. Relectura. Cantidad de párrafos y oraciones. Copiamos en la carpeta: 4. Respondemos en la carpeta: a-¿De qué tratan los párrafos 1, 2 y 3? b-¿Cuándo y dónde suceden los hechos? c-¿Quién gastaba todas sus rentas? ¿En qué? ¿Por qué? d-¿Por quiénes se hacían pasar los truhanes? ¿Para qué? ¿Cuál era la característica de la tela que supuestamente producían? e-¿Por qué decide pagarle a estos dos pícaros? ¿Cuál era su finalidad? f-¿Por quiénes no se interesaba...
Hola seño Felisa,soy Paula mamà del corazon de Leonardo 😊y estamos con dudas con el ejercicio cinco;no sabemos si se refiere a traducir los textos a español o se refiere a escribir un texto similar en sus propias palabras! Muchas gracias!!
ResponderEliminarHola Paula, la idea es que escriban su propio texto utilizando CAN - CAN´T siguiendo los textos A y B. Te saludo atentamente,
EliminarMiss Felisa
hola seño como esta no entiendo la actividad numero 5 mee puede decir alguna pista gracias
ResponderEliminarHola Mariana, la idea del ejercicio numero 5 es que escriban su propio texto utilizando: CAN - CAN´T siguiendo los textos A y B. Te saludo atentamente,
EliminarMiss Felisa
hola seño como esta no entiendo la actividad numero 5 mee puede decir alguna pista gracias
ResponderEliminarHola, creo que lo que la seño quiere es que tomen de ejemplo los textos y escriban uno con sus propias palabras contando lo que ustedes o algún conocido saben hacer y no.
ResponderEliminarMuchas gracias Grace! Saludos!!
ResponderEliminar