Entradas

BLOQUE: "LOS MATERIALES"

Imagen
  EN ESTA OPORTUNIDAD LES DEJO UNA PEQUEÑA TAREA QUE COMPLEMENTA LA ANTERIOR YA QUE ES DEL MISMO TEMA. SE ME CUIDAN POR FAVOR. LOS MATERIALES Y EL CALOR EL CALOR ACTIVIDAD N° 5  Después de leer nuevamente esta página ( 122 ), usamos el Wikibloc. Busca la página 55 de tu Wikibloc y copia prestando mucha atención a lo que escribes. Subrayado de ideas principales y secundarias Copia la página 55 y leéla varias veces porque empezaremos a aplicar el subrayado de ideas pincipales y secundarias no sólo a esta materia sino también para Lengua.    5soledadescuela21@gmail.com

Pioneros del Teatro Argentino

Imagen
Hola chicos, Hola chicas:  Con respecto a la tarea de esta semana, les mando una serie de videos sobre los orígenes del teatro 🎭 en Argentina. Podrán ver que estuvo muy ligado al circo 🎪 y que las fotos eran en blanco y negro.  Espero sus comentarios al mail: erica.pazur@bue.edu.ar Traten de ver la peli EL PIBE antes de hacer esta tarea :o) Abrazo 🤗 virtual. Erica

Nuevas actividades de Inglès.

Imagen
Hello everyone! How are you? I hope you are all well! I´m sending the new activities. 1. Click on the pictures and learn the instructions. ( Hacemos click en cada imagen y aprendemos las instrucciones). https://elt.oup.com/student/newtreetops/level5/picdictionary/unit1_02?cc=ar&selLanguage=en 2. Differentiate affirmative from negative instructions and write them in your folders. Example: walk on the path  / Don´t pick up flowers. (diferenciamos las instrucciones afirmativas de las negativas y las copiamos en las carpetas) 3.Recognize and write the instructions. (reconocemos y escribimos las instrucciones dadas).

Gracias Axel

Imagen
UNA VEZ MÁS LOS CHICOS SIGUEN CONTESTANDO. GRACIAS DE CORAZÓN . HASTA LA PRÓXIMA TUS BIBLIOS.

Cantidades que se repiten III

Imagen
Continuamos trabajando en la carpeta de matemática, recordá enviar la tarea a 4gabrielaescuela21@gmail.com  Cantidades que se repiten III  8) Ésta es la cuenta que escribió Manuel                               3 x 7 Dibujá los sobres y las figuritas que habría en cada uno. (Atención: es posible que encuentres más de una forma) 9. María llenó una tabla para saber cuántas figuritas se necesitan siempre que quieras poner 5 figuritas en cada sobre. También armó otra para 8 figuritas en cada uno y para 9 figuritas. Completá los siguientes cuadros.

EDUCACIÓN FÍSICA

Imagen
BUENOS DIAS QUERIDOS ALUMNOS/AS: ¿CÓMO ESTÁN? ESPERO QUE MUY BIEN. EN ESTA OCASIÓN LES ENVÍO UNA NUEVA PROPUESTA PARA HACER DISTINTAS POSTURAS DE YOGA JUGANDO CON EL DADO QUE ARMARON LA CLASE PASADA. LA CONSIGNA, TIRAR EL DADO , Y HACER LA POSTURA DE ACUERDO AL NÚMERO QUE SALIÓ. RECUERDEN REALIZARLAS EN UN LUGAR CÓMODO Y SI PUEDEN DESCALZOS Y CON MÚSICA RELAJANTE. ES IMPORTANTE QUE MANTENGAN UNOS SEGUNDOS LAS POSTURAS REALIZANDO UNA RESPIRACIÓN PAUSADA Y CONSCIENTE. LES MANDO UN FUERTE ABRAZO. Y LOS FELICITO POR EL ESFUERZO DE TRABAJAR EN SUS HOGARES. YANI

BLOQUE: "LOS MATERIALES"

Imagen
  Espero se encuentren muy bien, ustedes y sus familias... LOS MATERIALES Y EL CALOR EL CALOR ACTIVIDADES N° 4 Lee la página 122 de tu libro. Subraya las palabras que no conozcas, busca sus significados y copialos en tu carpeta. Re lee y responde:           a-¿ Qué es el calor según los científicos?           b- ¿ Por qué se dice que es una forma de energía que está en tránsito?           c- ¿ A qué llamamos nosotros/as calor?           d-¿ Cuáles son las fuentes de calor? Explica cada una.       4. Luego copia en tu carpeta: CON BUENA SEÑAL EN VALORES (que aparece en la misma página) y responde las preguntas. Si necesitas más información del tema busca en Google.     5soledadescuela21@gmail.com